Coincidiendo con la festividad navideña, la Agrupación de Pulso y Púa Agustine organiza un año más el Certamen de Plectro Luis Olano, que como viene siendo habitual tendrá dos escenarios, la Iglesia de San Román y el Teatro Benevivere.
La primera actuación tendrá lugar este sábado, 17 de diciembre, a las 18:00 horas en la Iglesia de San Román, con el Grupo Gijón de pulso y púa (mandolina, banjolina, domra, ravel, laúd y guitarra)
Este grupo nació en 2001 y sus componentes tienen ya una larga trayectoria. Cada uno de ellos toca varios instrumentos, por lo que a pesar de estar formado por tres componentes habrá nueve instrumentos sobre el escenario. Su variado repertorio va desde autores clásicos a Grupos de Rock o Música Popular Extranjera.
El próximo martes 27 de diciembre, en el Teatro Benevivere a las 20:00 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar con la guitarra de Alejandro Ceballos.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…