La Curuja remonta el vuelo con espíritu ambicioso y renovador

La revista se ha convertido en una de las publicaciones culturales más destacadas
La revista se ha convertido en una de las publicaciones culturales más destacadas

El próximo sábado 27 de junio a las 18 horas (seis de la tarde), en el Museo de Noceda, el Colectivo Cultural La Iguiada de Noceda del Bierzo, presenta un nuevo número de la revista La Curuja. Para esta ocasión la revista ha contado con la colaboración de notables escritores y periodistas como Pedro García Trapiello, Emilio Gancedo, Carmen Busmayor, Ester Folgueral, Fermín López Costero, José Álvarez de Paz o Mauel Olano, entre otros.

Se ha incluido una nueva sección (con ánimo de continuidad para sucesivas ediciones) dedicada a un autor berciano, maestro indiscutible de la narración, el villafranquino Antonio Pereira. También se han incluido reseñas de algunos libros de escritores del Bierzo. ”De este modo, esperamos que La Curuja no sólo vuele o sobrevuele sobre el entorno nocedense, sino que vele asimismo por otros territorios”.

Conviene no perder de vista el artículo de Alfonso Fernández Manso sobre “Las Casas del Hombre, una puerta al Desarrollo sostenible del Bierzo Alto”. En él nos ofrece una amplia visión de este proyecto innovador, dinamizador de la economía y de gran trascendencia para la comarca, que sin embargo resulta prácticamente desconocido para la mayoría de la población.

Todos aquellos que lo deseen pueden formar parte del Colectivo Cultural la Iguiada, que está permanentemente abierto a la incorporación de nuevos socios. Los miembros contribuyen con una pequeña cuota anual de 10 € y reciben dos números de la revista, en la que también pueden colaborar.

Para asociarse, o pedir más información, pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico cuenya67@yahoo.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte