Una de las carrozas en la salida
La vendimia y el proceso de elaboración de la uva, la preparación de embutidos después de la matanza, un filandón, el lavado de la lana, la entrada a una mina, o el campo en estado puro. Estas son las carrozas que este año salen a las calles de Bembibre para mostrar a los ciudadanos los valores tradicionales.
El recorrido acaba de partir del barrio de La Estación y llegará a la plaza Santa Bárbara donde se dará a conocer el nombre de los ganadores.
A la llegada a la plaza Santa Bárbara los asistentes pudieron depositar su voto en una urna para elegir la carroza ganadora. Finalmente será el próximo domingo, día 18, con motivo de la merienda en la Devesa, cuando se dé a conocer el nombre de la ganadora.
LAS CARROZAS PARTICIPANTES
Históricamente, la salud mental ha estado relegada a un segundo plano frente a la salud…
El Belén Artesano de Folgoso de la Ribera volverá a marcar el inicio de la…
La ciclista berciana Vega Albares, natural de Bembibre, prolonga su buen momento de forma tras…
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha presentado hoy la programación navideña, un…
El Santuario del Ecce Homo recupera la campana, una vez finalizados los trabajos de restauración.…
El Ayuntamiento de Bembibre ha denunciado en sus redes sociales varios actos vandálicos contra la…