Una de las carrozas en la salida
La vendimia y el proceso de elaboración de la uva, la preparación de embutidos después de la matanza, un filandón, el lavado de la lana, la entrada a una mina, o el campo en estado puro. Estas son las carrozas que este año salen a las calles de Bembibre para mostrar a los ciudadanos los valores tradicionales.
El recorrido acaba de partir del barrio de La Estación y llegará a la plaza Santa Bárbara donde se dará a conocer el nombre de los ganadores.
A la llegada a la plaza Santa Bárbara los asistentes pudieron depositar su voto en una urna para elegir la carroza ganadora. Finalmente será el próximo domingo, día 18, con motivo de la merienda en la Devesa, cuando se dé a conocer el nombre de la ganadora.
LAS CARROZAS PARTICIPANTES
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…
El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…
El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…
Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…
El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…
Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…