Categorías: Cultura y Espectaculos

Comenzaron las visitas guiadas en el museo Alto Bierzo

Desde el 6 de febrero y hata el 24 de abril, el museo Alto Bierzo ha programado una serie de visitas guiadas, que tendrán lugar todos los domingos a las 11:30 horas, en una única sesión.

La entrada es gratuita, y permitirá a los visitantes conocer el museo de una forma didáctica, a través de las explicaciones que se ofrecen sobre las piezas que componen las distintas salas arqueológicas y etnográficas, de que consta el museo.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre culmina el programa “Abastos Pintura” con la entrega de diplomas y seguirá con la reforma en instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

1 minuto hace

Detenidos en un restaurante de San Román de Bembibre seis integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de cobre

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…

3 horas hace

El Benevivere presenta la obra de teatro “La despedida”

El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…

8 horas hace

Bembibre celebra el Día Internacional del Libro con un sorteo para premiar a sus lectores

La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…

9 horas hace

Servicios de cerrajería para propietarios de segundas viviendas y apartamentos turísticos en zonas de costa

El verano está cada vez más cerca: el próximo 21 de junio (apenas faltan unos…

9 horas hace

La seguridad del hogar también depende de actuar a tiempo

Cuando una cerradura falla, una persiana deja de funcionar o una puerta empieza a dar…

9 horas hace