Mª del Mar Núñez García
El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Pupular renueva el cabeza de lista en Castropodame y designa a Mª del Mar Núñez García como candidata a la alcaldía de este municipio.
Mª del Mar Núñez es licenciada en derecho y trabajó durante varios años en el Registro Civil y el Juzgado de Paz de Castropodame. Conocedora del funcionamiento del Ayuntamiento, se enfrenta a este nuevo reto con el objeto de arrebatar la alcaldía al Partido Socialista, que a juicio de los populares se encuentra desgastado por las desavenencias y enfrentamientos internos de los últimos tiempos.
El Partido Popular está convencido de que Mª del Mar es la persona adecuada para dar un nuevo impulso a la política municipal a través de un nuevo proyecto de gobierno que según afirman, será responsable, comprometido y atento al día a día de la vida del municipio, con el compromiso firme de un trabajo dirigido exclusivamente a mejorar el municipio y la calidad de vida de sus habitantes.
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…
El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…
El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…
Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…
El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…
Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…