Categorías: Cultura y Espectaculos

El Ballet Ara trae al Benevivere el espectáculo “Recorriendo el mundo a través de la danza”

Con motivo del Día Internacional de la Danza, la Concejalía de Cultura ha programado el espectáculo “Recorriendo el mundo a través de la danza”, con el Ballet Ara de Madrid, que tendrá lugar este domingo 28 de abril a las 19,00 horas, en el Teatro Benevivere.

El acto está incluido dentro de los Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León, y la entrada es de 3 euros.

Se trata de un espectáculo ininterrumpido de aproximadamente 90 minutos de duración, en el que se representan las danzas típicas y tradicionales de diferentes partes del Mundo y de España, haciendo un recorrido y mostrando el contraste de estilos, colorido de vestuario, interpretación de cada danza y pieza musical. .

En el espectáculo se presenta una selección de danzas de los siguientes lugares: Argentina, Francia, Italia, Isla de Pascua, Viena, Austria, Rusia, Israel, México, Colombia, Grecia y de las distintas comunidades de España.

El Ballet Ara de Madrid ha recorrido toda España, así como diferentes lugares del mundo (Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, Canadá, Martinica, Ecuador, Perú, Hong kong, China, Taiwan, Japón, India, Qatar, Dubái, Israel, Jordania, Siria, Egipto, Italia, Francia, Rumania, Polonia, Bulgaria y Rusia).

 

 

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

16 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

23 horas hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

3 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

3 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

4 días hace