Casetas de libros en los parques, presentaciones literarias y ofrenda a Gil y Carrasco centran las actividades de la semana del libro de Bembibre

El próximo lunes, día 22 de abril, comienza la semana del libro en Bembibre con un conjunto de actividades como la colocación de unas casetas de lectura y préstamo en los parques o las presentaciones de libros y autores.

22 de abril: Casetas de libros situadas en el Parque Gil y Carrasco, Plazuela Bernardo Alonso Villarejo y Parque Madrid (Socuello). Apertura de casetas para el préstamo de libros, Plazuela Bernardo Alonso Villarejo, a las 18.00 horas.

22 de abril: Recital poético y presentación del poemario “En los márgenes del tiempo”, por la autora Paz Martínez. Casa de las Culturas, 20.00 horas.

24 de abril: Presentación del libro “La inevitable muerte de don Miguelín Lanuza”, de Antonio Esteban González. Casa de las Culturas, 20.00 horas.

25 de abril: Presentación del libro “El Reino de Úlver”, de Elisa Vázquez. Con la colaboración de los alumnos/as de Secundaria. Casa de las Culturas, 11.30 horas.
Cuentacuentos “El gato que se subió a un árbol”. Parque Gil y Carrasco, 12.30 horas. A continuación, tradicional ofrenda al monolito de Gil y Carrasco a cargo de los alumnos/as de la E. E.I. Pradoluengo.
Tiempo de Palabras, con Miriam Alonso. Casa de las Culturas, 19.00 horas.

26 de abril: Presentación del libro disco “Quejas del alma”, con el cantautor Carlos Attadía. Casa de las Culturas, 20.00 horas.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera