Nancy Prada: el PP tampoco quiere que se hagan fiestas en Bembibre

Nancy Prada en la presentación del concierto de Pereza
Nancy Prada en la presentación del concierto de Pereza

La presidenta del Patronato de fiestas, Nancy Prada, responde a la nota del Partido Popular sobre las fiestas, afirmando que estas críticas sólo pueden ser producto de la “desesperación en que se encuentran ante tanta actividad municipal en todos los órdenes, y al nivel de conocimientos que, a su juicio, demuestran una y otra vez sobre lo que se hace en el Ayuntamiento”.

A juicio de la edil socialista, lo que se hace, como todos los años y en todos los ayuntamientos, es invitar a la hostelería a participar en la mejora de los actos festivos, y no entiende ¿cómo le pueden llamar impuesto a lo que es una colaboración voluntaria que, como tal, puede aceptarse o rechazarse?

Nancy Prada no entiende de dónde saca el PP que el concierto de Pereza no tiene presupuesto. No comprende como, después de tres años largos en el ayuntamiento, piensen que pueda programarse un acto sin financiación, y por qué dicen estas “barbaridades” la víspera de la fiesta después de que sus representantes en el Patronato se sumaran al voto favorable por unanimida.

Prada considera  las afirmaciones del Partido Popular una falta de respeto a la población de Bembibre, incluidos sus propios votantes, “a los que siguen tomando por tontos”, y afirma que la oposición “cuanto más sale a la palestra más evidencia sus carencias”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera