Panorama presenta su espectáculo Deluxe Tour este domingo en Matachana

La Orquesta Panorama llegará este domingo por primera vez en la temporada a la comarca de El Bierzo, y más concretamente a la localidad de Matachana, donde presentará la nueva gira Deluxe Tour.

La Gira DELUXE TOUR cuenta con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, que ha sorprendido mucho al público asistente a las primeras fechas de la temporada. A ello se suman un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación para crear un espectáculo brillante.

La orquesta que dirige Manuel-Lito Garrido cuenta este año con un espectáculo y un repertorio muy renovados, pero manteniendo también los temas de siempre de Panorama y con estilos musicales para hacer disfrutar a públicos de todas las edades. Su presentación incluye sendas versiones de Roar y Dark Horse, de Katy Perry, ambientadas con una puesta en escena brillante; seguidas de una adaptación del tema Esto es Pa Ti, que es la segunda parte del título de la gira, en referencia al homenaje que este año quiere rendir al público.

La puesta en escena en su conjunto es un impresionante despliegue de medios audiovisuales, con el que Panorama acompaña a la calidad de su equipo artístico y musical, así como al cuidado y, al mismo tiempo, innovador y llamativo vestuario, y a una serie de coreografías de primer nivel, que hacen del espectáculo algo único e impactante.

Todo este trabajo sobre el escenario se complementa con algo característico de Panorama: La conexión con el público y la interactuación constante entre la orquesta y la gente que baila y corea cada tema desde abajo. “Para nosotros esta parte del trabajo es fundamental, y, una vez que está en marcha, la fiesta va creciendo y nos hace disfrutar a todos, al público y a todos los artistas que estamos arriba”, matiza Manuel Lito-Garrido.

“Estamos ya metidos de lleno en una Gira en la que queremos que nuestros seguidores y el público en general sean los grandes protagonistas, y que viene cargada de novedades y sorpresas que iremos descubriendo poro a poco”, explica la dirección de la orquesta, resaltando que “estamos poniendo todo nuestro empeño, energía e ilusión para dar respuesta a las expectativas generadas”.

“Queremos que sea una Gira DELUXE, al igual que es un lujo para nosotros poder contar cada noche con toda la gente que viene a ver y a disfrutar de nuestras actuaciones en Galicia, Asturias y en el resto de España y Portugal. A todos vosotros os la dedicamos como homenaje y con todo nuestro cariño y afecto”, añade el director de Panorama.

“Después de la apuesta realizada en 2017 abriendo nuestra Gira al resto de España y en base al gran respaldo y confianza depositada por parte de las comisiones de fiestas, ayuntamientos, agentes y público, este año queremos que sea el de la consolidación de esta nueva etapa de PANORAMA, en la que sumaremos nuevas actuaciones y ciudades en toda la Península”, finaliza.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera