Categorías: Cultura y Espectaculos

Bembibre mantiene su apuesta por el teatro escolar con tres funciones entre los meses de febrero y abril

La concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre mantiene un año más su apuesta por la programación teatral dirigida a los más pequeños. La campaña de Teatro Escolar ofrece diferentes espectáculos para los alumnos de centros escolares participantes.

Las representaciones se proponen con un objetivo pedagógico, incluyendo propuestas específicas para las distintas edades y de diferentes ámbitos artísticos.

La campaña de teatro escolar comienza el próximo 27 de febrero con el espectáculo “Laboratorio”, por cuenta de Alauda Teatro. Está dirigido a un público de 12 a 18 años, con dos funciones programadas a las 9 y a las 12 de la mañana.

En marzo tendrá lugar la función “Cuentos del mundo por la interculturalidad”, de la mano de la compañía Kaskabel. Está dirigida a un público de 7 a 11 años. Será el día 6 de marzo, en horario de 10 y 12 de la mañana.

Para cerrar la programación, Vidas de alambre acerca “El hombre planta”, el día 17 de abril en horarios de 10 y 12 de la mañana. Está dirigido a escolares de 3 a 6 años.

El precio de los espectáculos programados es de 2 euros.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Actos en Bembibre con motivo del 180 aniversario del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco

Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…

12 horas hace

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

1 día hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

1 día hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

2 días hace

El Bembibre H.C. paga con derrota su falta de ritmo en Sant Cugat

El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…

3 días hace