El día 3 de septiembre tendrá lugar la presentación
La concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bembibre abre el próximo lunes, día 16 de agosto, el plazo de matrícula para la Escuela de Música Beatriz Osorio, que este año propone un total de 13 especialidades genéricas y una de iniciación. Como viene siendo habitual, se mantiene la oferta instrumental tradicional con las especialidades de chifla y tamboril, baile tradicional y castañuela así como pandereta, pandero y voz, combinándola con otras de diferentes modalidades para aprender en el manejo de instrumentos de diversa naturaleza.
A las especialidades anteriores cabe sumar acordeón; piano y teclado; batería; clarinete; trompeta; guitarra, pulso y púa; coro; gaita y redoblante; saxofón; y lenguaje musical. De forma específica también se incluye iniciación a la música para niños con edades de 3 a 8 años. Este año la Escuela abandona la matrícula de baile de salón.
La presentación del curso será el día 3 de septiembre a las 18.30 horas en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música, en el edificio de las piscinas. El plazo de matrícula puede hacerse efectivo en la Casa de las Culturas (calle Lope de Vega, 3).
Santa Marina de Torre acogerá este verano una serie de actividades bajo el título ‘Medio…
Bembibre celebrará este domingo, 12 de julio, una nueva edición del tradicional Mercado de Ajos,…
Motos clásicas españolas y europeas, con marcas como Montesa, Motobic, Famel o NSU, además de…
Un motorista, un varón adulto, ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída en…
La IV Concentración de Motos Clásicas y Custom del Bierzo se celebrará este domingo 5…
Un grupo de alumnos del Instituto de Educación Secundaria Señor de Bembibre ha creado un…