El día 3 de septiembre tendrá lugar la presentación
La concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Bembibre abre el próximo lunes, día 16 de agosto, el plazo de matrícula para la Escuela de Música Beatriz Osorio, que este año propone un total de 13 especialidades genéricas y una de iniciación. Como viene siendo habitual, se mantiene la oferta instrumental tradicional con las especialidades de chifla y tamboril, baile tradicional y castañuela así como pandereta, pandero y voz, combinándola con otras de diferentes modalidades para aprender en el manejo de instrumentos de diversa naturaleza.
A las especialidades anteriores cabe sumar acordeón; piano y teclado; batería; clarinete; trompeta; guitarra, pulso y púa; coro; gaita y redoblante; saxofón; y lenguaje musical. De forma específica también se incluye iniciación a la música para niños con edades de 3 a 8 años. Este año la Escuela abandona la matrícula de baile de salón.
La presentación del curso será el día 3 de septiembre a las 18.30 horas en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música, en el edificio de las piscinas. El plazo de matrícula puede hacerse efectivo en la Casa de las Culturas (calle Lope de Vega, 3).
Bembibre acogió esta mañana una jornada participativa impulsada por la Junta de Castilla y León…
El Atlético Bembibre continúa mirando a sus raíces. En un emotivo acto institucional, el club…
Esta mañana ha tenido entrada en el registro municipal del Ayuntamiento de Bembibre, la solicitud…
Bembibre acogerá el próximo jueves, 16 de abril, una jornada técnica sobre hidrógeno renovable en…
La Asociación Cultural “La Nogal” de Cobrana y su secretaria Alicia Pérez Cuellas, me han…
El próximo 27 de abril dará comienzo la décimo primera edición de la Liga de…