El Edificio de Usos Múltiples de la localidad de Albares de la Ribera hasta el día 18 de junio, la exposición de pintura al óleo de Carmen Feliz Alonso.
Carmen Feliz Alonso es natural de Albares de la Ribera. Desde muy temprana edad destacó en dibujo. A pesar de su afición a la pintura, realizó estudios de Enfermería en León. Su vida laboral como enfermera la llevó a Oviedo y fue allí donde se reencontró con su afición, matriculándose en la Escuela de Artes de Oviedo, donde finalizó sus estudios en dibujo, pintura, grabado y modelado.
Fue en el año 2000 cuando retomó con fuerza su dedicación y amor a la pintura y regresó a su pueblo en el Bierzo, lo que la ha llevado a sacar lo mejor de sus paisajes, su arquitectura, junto con las vivencias de sus gentes: los trabajos agrícolas, así como la minería.
Se trata pues de un testimonio sobre las gentes el pueblo, el territorio y sus gentes. Un trozo del Bierzo y de Albares plasmado por la paleta y el talento de esta gran artista.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…
Un hombre de unos 80 años de edad ha resultado herido este mediodía tras verse…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre presentó la séptima edición de los trofeos al…
El recinto ferial contará con una franja diaria adaptada a personas con hipersensibilidad sensorial durante…
La historia viva de nuestros pueblos reside en la memoria de sus paisanos más emblemáticos.…