El Edificio de Usos Múltiples de la localidad de Albares de la Ribera hasta el día 18 de junio, la exposición de pintura al óleo de Carmen Feliz Alonso.
Carmen Feliz Alonso es natural de Albares de la Ribera. Desde muy temprana edad destacó en dibujo. A pesar de su afición a la pintura, realizó estudios de Enfermería en León. Su vida laboral como enfermera la llevó a Oviedo y fue allí donde se reencontró con su afición, matriculándose en la Escuela de Artes de Oviedo, donde finalizó sus estudios en dibujo, pintura, grabado y modelado.
Fue en el año 2000 cuando retomó con fuerza su dedicación y amor a la pintura y regresó a su pueblo en el Bierzo, lo que la ha llevado a sacar lo mejor de sus paisajes, su arquitectura, junto con las vivencias de sus gentes: los trabajos agrícolas, así como la minería.
Se trata pues de un testimonio sobre las gentes el pueblo, el territorio y sus gentes. Un trozo del Bierzo y de Albares plasmado por la paleta y el talento de esta gran artista.
El Bembibre H.C. no pudo sumar en su visita al Mata Jove y terminó cediendo…
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…