Carlos ‘Solito trovador’ presenta su nuevo disco-libro en Bembibre con un concierto acompañado de artistas invitados

#HayQueSeguirCantando es el título del nuevo trabajo de Carlos Huerta, conocido artísticamente como Solito trovador, que presentará en La Casa de las Culturas de Bembibre este jueves a las 20,00 horas, a través de un concierto, en el que estará acompañado por algunos artistas invitados.

El disco-libro, publicado por Marciano Sonoro, reúne una magnífica colección de 14 canciones junto a una amplia selección de poemas originales, con ilustraciones de Jaillus. Colaboran en la grabación una importante nómina de músicos y poetas, como Luis Eduardo Aute, Ángel Petisme o Juan Carlos Mestre.

La vida es un viaje. Un viaje por dentro y por fuera. El viajero canta como cantan las aves cuando vuelan, y narra sus historias cuando reposa en el nido, consciente de que la migración continuará. Hay ciudades en el alma y emociones en cada avenida. Existen pueblos en la imaginación y seres imaginarios en las aldeas. Las regiones de nuestro ser tienen estaciones de las que parten trenes que nos conducen a los andenes de las grandes urbes y de las pequeñas poblaciones, y en nuestros corazones resuenan intermites y constantes los ecos de las huellas de los pasos de nuestras vidas. Están quienes se desplazan para viajar, quienes viajan a través de los libros y el arte o quienes viajan solo por dentro, como hace por venas y arterias la sangre que nos mantiene en pie. Pero todos viajamos. Vinimos viajando y nos iremos viajando. Y cantando. Como los ruiseñores y los jilgueros. Como los poetas, como los cantautores. El viento nos lleva y nos trae. Hay que seguir viajando y hay que seguir cantando.

Carlos Huerta Mínguez, El Solito Trovador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte