Este domingo, día 12 de febrero, la compañía berciana Dinamia Teatro presenta en Bembibre el guiñol “¡La que se lió en el Bierzo!, una representación que se dirige a público familiar con entrada gratuita. La obra comenzará a las 17 horas en el teatro Benevivere.
En estos últimos días la compañía ha pedido referencias en redes sociales sobre Bembibre para ambientar y localizar de una forma más directa esta representación, con referencias directas y reales de la villa del Boeza. De hecho, han sido varios ciudadanos los que han aportado datos concretos que dan pistas sobre qué podrán encontrarse en este teatro de guiñol tan próximo.
SINOPSIS:
En una gran población del Bierzo ha sucedido algo tremendo. A Pepe, el famoso barquillero berciano, le han robado su cesto de barquillos. Lo que no sabe el ladrón es que esos barquillos son mágicos y que quien se los coma sufrirá cosas alucinantes.
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…