Categorías: Cultura y Espectaculos

Abierto el concurso de carteles del Cristo

Ya está en marcha el concurso de carteles del Cristo 2010. Como viene siendo habitual, el Patronato ha convocado este concurso con el que elegirán la mejor imagen que ilustrará la festividad del Cristo de Bembibre, que se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2010. Las personas interesadas podrán presentar sus respectivos trabajos hasta el próximo 19 de julio. El premio será de 250 euros.

Bases del concurso

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El premio será único y estará dotado con 250 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido y en las medidas de 45 x 65 cm, siendo válidas todas las disciplinas. Tendrá que presentarse también en formato digital.

5º.- Texto del cartel: Fiestas del Cristo 2010. Bembibre 12, 13, 14 y 15 de Septiembre, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre.

6º.- Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 19 de Julio de 2010 a las 14 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 20 de Julio de 2010.

8º.- Los trabajos se presentarán sin firma y en sobre cerrado. En el mismo sobre se indicará la dirección del autor y el teléfono.

9º.- Los trabajos quedarán en custodia por el Patronato durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este plazo no se retiraran, pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, 2ª Planta, Plaza Mayor, 1. 24300 Bembibre (León).

jachaves

Entradas recientes

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

12 horas hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

24 horas hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

1 día hace

El Bembibre H.C. hace historia y se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…

1 día hace

Academia Megabyte refuerza su apuesta por la formación comarcal con dos nuevos cursos gratuitos de competencias digitales

Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Buscando los mojones perdidos…en Castropodame

Me parece muy bien y me hace mucha gracia ver como poco a poco las…

3 días hace