Categorías: Bierzo Alto

Velasco invita a los vecinos de Almázcara a acudir a los Tribunales

El alcalde de Congosto, José Antonio Velasco, ha invitado a los miembros de la asociación de vecinos La Dehesa a que acudan a la vía judicial para defender sus derechos respecto a la propiedad de la finca de Almázcara. Considera que la justicia darían la razón a la institución provincial y recuerda los compromisos asumidos por Diputación con el pueblo de Almázcara, tal como son el asfaltado de viales y dotación de servicios.

De esta forma se pronuncia el regidor según las declaraciones recogidas por Diario de León, donde cita textualmente al alcalde de Congosto que “la Diputación ha cumplido con Almázcara con creces”. De hecho, el regidor entiende que es la asociación la que “engaña” a los vecinos y manifestantes, y en concreto que el presidente del colectivo vecinal, José Frey, “no representa a nadie” y que sólo busca propaganda electoral.

jachaves

Entradas recientes

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

22 horas hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

2 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

2 días hace

Torre celebra su Festival Municipal del Botillo este domingo 1 de febrero

Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…

2 días hace

El PP “lamenta el incompresible proceder” del gobierno municipal de PSOE-UPL al impedir ejecutar la ayuda económica aprobada a Embutidos Santa Cruz

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)

2 días hace

Bembibre se adentra en las Jornadas de Pinchos del Botillo con la participación hostelera más alta de los últimos años

La agenda gastronómica del LIII Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre se pone…

3 días hace