Categorías: Cartas al Director

Peligro: Chapas provisionales en Susana González

Quiero denunciar la desidia que presiden los ayuntamientos, en este caso el de Bembibre, en cuanto a socavones en las aceras que se tapan con unas chapas de cualquier manera y pasan meses, pasan años y siguen ahí, esperando que la gente tropiece con ellas y caiga. Y luego esto trae consecuencias, más si se trata de una persona mayor.

En la Avenida Susana González, nada más pasar el puente viejo hacia la estación del ferrocarril, como consecuencia de las obras de la zona deportiva y las casas que allí se han construido, hay un agujero de un metro por un metro o dos, que está TAPADO CON DOS CHAPAS puestas encima y sobresalen de la acera un buen trozo.

Y qué ocurre, pues que la gente tropieza en ellas y en el caso de GENTE MAYOR CAE y trae como consecuencia heridas en algún caso más o menos graves, que no se van a recuperar. Esto lo denuncias en el Ayuntamiento y no ponen solución, las chapas siguen ahí, y que conste que estaban con la anterior corporación, pero siguen con esta, es decir que hablamos de un añito. ¿Para qué sirven las tapas de registros homologadas?

¿CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE LAS OBRAS SE COMIENZAN Y SE ACABAN? sean quienes sean los responsables, esto tiene que estar tapado reglamentariamente. Invito a los responsables que pasen y lo vean. Hay una persona con secuelas de la caída, siendo responsabilidad ¿de quién?.

Ya está bien, a ver si el mal de una persona sirve para que no se produzca en otras y las aceras de Susana González, las vemos con los registros homologados, señores.

J.V.C.

jachaves

Entradas recientes

El Colegio Menéndez Pidal de Bembibre celebra sus 50 años de historia y aprendizaje

El CEP Menéndez Pidal de Bembibre celebrará el próximo jueves, día 11 de diciembre, a…

6 minutos hace

Dos regalos, un penalti errado y la buena actuación de Saldaña condenan al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…

2 días hace

VÍDEO / Prada A Tope inaugura el 62 Belén de Folgoso de la Ribera

Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…

2 días hace

El Telecable Gijón impone su ley en el Bembibre Arena sin dar opciones a las Águilas

El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…

2 días hace

Bembibre ilumina la Navidad: un acto con Guitardeón para activar el centenar de puntos de luz repartidos por el núcleo urbano

Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…

3 días hace

El Belén de Asprona Bierzo en Bembibre rinde homenaje al fútbol sala femenino

El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…

3 días hace