El próximo sábado, día 27 de septiembre, la localidad de Tremor de Arriba (Igüeña) acogerá la presentación del vídeo “Las Burras de Tremor”, una producción que recupera y pone en valor uno de los elementos característicos del antruejo en esta población del Bierzo Alto.
El acto, organizado por el Ayuntamiento de Igüeña y la Junta Vecinal de Tremor de Arriba, tendrá lugar entre las 10:00 y las 12:30 horas, con un programa que combina patrimonio, tradición y cultura local.
La jornada comenzará a las 10:00 horas con la recepción de autoridades en la Plaza del Minero. A continuación, los asistentes visitarán dos grafitis de reciente creación en la localidad, así como la Casa Museo Santos y Constantina, un antiguo molino de agua restaurado y convertido en espacio etnográfico.
A las 11:30 está prevista la presentación oficial del vídeo en la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba. El evento concluirá con un vino ofrecido a los asistentes.
El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…
El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…
Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…
La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…
l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…