Los más pequeños ponen color en Losada con Gil y Carrasco como trasfondo

Los más pequeños fueron este sábado protagonistas en Losada donde se adentraron en la obra de Gil y Carrasco, y lo hicieron de una forma práctica. Por un lado, con un cuenta cuentos sobre el escritor villafranquino y su obra “El Señor de Bembibre”, con Sandra Cobos y Flori López, y por otro con la elaboración de diferentes graffitis de la mano del graffitero Alberto Frutos.

Uno de ellos es un mural elaborado por donde se aprecia a Don Álvaro con el castillo al fondo, dos imágenes características de “El Señor de Bembibre”. Sin embargo ha sido el graffiti en el palco el que ha contado con la colaboración de los niños y niñas que participaron en el taller.

Alberto Frutos fue quien les dio las indicaciones para que ellos completaran el trabajo hasta terminar la obra colectiva, un día soleado con un paisaje al fondo que a buen seguro hará las delicias del pueblo de Losada.

Niños y niñas de diferentes edades, a partir de 4 años que, bote de pintura en mano, pusieron color al mural como broche final al taller “Conociendo a Gil y Carrasco”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera