La Feria del Bierzo Alto que organiza Atudebial se trasladó este año hasta la localidad de Santa Marina, donde los diferentes expositores participantes ofrecieron al público durante la jornada sus productos, que parten de una línea completamente artesana. El programa de actos también contempló actividades durante el día, desde catas de vino comentadas hasta un taller de bateo organizado por la asociación Aragonito Azul y el Ingemi, donde los asistentes se metieron de lleno en el agua hasta encontrar –como encontraron- alguna pepita de oro.
En el acto de inauguración de esta mañana participaron tanto el presidente de Atudebial, Andrés Torrente, como la autoridades locales y comarcales que acudieron, entre ellos el alcalde de Torre, Gabriel Folgado; el diputado provincial Ángel Calvo, y el consejero comarcal Iván Alonso.
Por segundo año consecutivo esta feria volvió a contar con un mercadillo de segunda mano que se desarrolló en el exterior de la nave del pueblo de Santa Marina.
La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…
En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…