Categorías: Bierzo Alto

Torre del Bierzo abre el plazo de solicitud para ayuda de libros y material escolar

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha abierto el plazo para solicitar ayudas destinadas a la compra de libros de texto y material escolar para el curso 2015-16. La partida presupuestada total para este fin se eleva a 4.000 euros y las ayudas individuales serán de hasta 130 euros por alumno matriculado. Lo que supone un incremento del 33% y 30%, respectivamente al año anterior.

Están dirigidas a escolares de infantil, primaria y ESO del Municipio de Torre del Bierzo. Para poder acceder a estas ayudas al menos uno de los progenitores y el alumno beneficiario deben estar empadronados en el Municipio de  Torre del Bierzo con una antigüedad mínima de un mes.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 15 de octubre. Los interesados deberán aportar la documentación que exigen las bases, que son DNI, original de la factura correspondiente a libros de texto o material didáctico, fotocopia de documento indicativo de la cuenta corriente y su titularidad, y volante de empadronamiento, así como una declaración responsable de los ingresos de la unidad familiar y libro de familia.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Mario

Entradas recientes

El Bembibre cierra la temporada con una derrota intrascendente en Palencia

El Atlético Bembibre echó el cierre a la temporada con derrota en La Balastera ante…

4 horas hace

Bembibre en marcha contra el cáncer / GALERÍA FOTOGRÁFICA

En esta sexta edición, numerosas personas volvieron a salir a la calle para expresar su…

8 horas hace

Bembibre consolida su Open Villa Bull Gym Sport como una cita destacada del culturismo

El Teatro Benevívere acogió II Open Villa de Bembibre Bull Gym Sport, una competición de…

8 horas hace

La Marcha Rosa de Bembibre bate récord y supera los 1.000 dorsales solidarios

La solidaridad volvió a abrirse paso en Bembibre con una nueva edición de la Marcha…

14 horas hace

El Atlético Bembibre femenino de fútbol sala revalida el campeonato con una contundente goleada

El Atlético Bembibre femenino de fútbol sala volvió a demostrar por qué sigue siendo el…

17 horas hace

Curso gratuito en competencias digitales organizado por el Ayuntamiento de Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio,…

3 días hace