El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha abierto el plazo para solicitar ayudas destinadas a la compra de libros de texto y material escolar para el curso 2015-16. La partida presupuestada total para este fin se eleva a 4.000 euros y las ayudas individuales serán de hasta 130 euros por alumno matriculado. Lo que supone un incremento del 33% y 30%, respectivamente al año anterior.
Están dirigidas a escolares de infantil, primaria y ESO del Municipio de Torre del Bierzo. Para poder acceder a estas ayudas al menos uno de los progenitores y el alumno beneficiario deben estar empadronados en el Municipio de Torre del Bierzo con una antigüedad mínima de un mes.
El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 15 de octubre. Los interesados deberán aportar la documentación que exigen las bases, que son DNI, original de la factura correspondiente a libros de texto o material didáctico, fotocopia de documento indicativo de la cuenta corriente y su titularidad, y volante de empadronamiento, así como una declaración responsable de los ingresos de la unidad familiar y libro de familia.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Ayuntamiento de Bembibre ha avanzado en el proceso de privatización de la residencia de…
Bembibre vivió su primera procesión de Semana Santa con la bendición de los ramos, que…
El Ayuntamiento de Bembibre ha comunicado este lunes la adjudicación del bar de la estación…
Bembibre inicia la Semana Santa con la bendición de los ramos, que escenifica la entrada…
El Atlético Bembibre se quedó a las puertas de una victoria que ya acariciaba tras…
El Teatro Benevivere acogió el tradicional pregón de la Semana Santa de Bembibre en un…