Torre del Bierzo abre el plazo de solicitud para ayuda de libros y material escolar

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha abierto el plazo para solicitar ayudas destinadas a la compra de libros de texto y material escolar para el curso 2015-16. La partida presupuestada total para este fin se eleva a 4.000 euros y las ayudas individuales serán de hasta 130 euros por alumno matriculado. Lo que supone un incremento del 33% y 30%, respectivamente al año anterior.

Están dirigidas a escolares de infantil, primaria y ESO del Municipio de Torre del Bierzo. Para poder acceder a estas ayudas al menos uno de los progenitores y el alumno beneficiario deben estar empadronados en el Municipio de  Torre del Bierzo con una antigüedad mínima de un mes.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 15 de octubre. Los interesados deberán aportar la documentación que exigen las bases, que son DNI, original de la factura correspondiente a libros de texto o material didáctico, fotocopia de documento indicativo de la cuenta corriente y su titularidad, y volante de empadronamiento, así como una declaración responsable de los ingresos de la unidad familiar y libro de familia.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera