San Facundo acoge el domingo la primera concentración berciana de Seat 124

El Club Nacional Seat 124 organiza la Primera Concentración en el Bierzo, que hará parada este domingo día 6 de septiembre en San Facundo. Los amantes de este vehículo clásico en las carreteras -que dejó de fabricarse en el año 1980- aprovecharán una jornada de encuentro con este recorrido propuesto por las carreteras del Bierzo para finalizar con una exposición en la zona de acampada de San Facundo.

Esta concentración tiene la doble intención de congregar a los miembros del club pero a la vez organizar una exposición de vehículos para todo el que desee conocer en profundidad los detalles de los coches, los cuidados de sus dueños y quién sabe, quizá contagiarse por la pasión que une a los miembros del club.

La jornada comenzará en el punto de encuentro en el polígono de San Román, donde los participantes iniciarán la ruta. Harán parada en la bodega Viña Albares y posterior ruta hacia San Facundo, donde llegarán a partir de las 13.30 horas, y donde tienen prevista la comida posteriormente.

Aprovechando la parada en San Facundo los coches permanecerán en exposición hasta las 17 horas en que terminará esta concentración de Seat 124.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera