Poco ha durado a salvo de quienes disfrutan haciendo daño ante cualquier iniciativa que se ponga por delante, más aún cuando se encuentran en lugares alejados de los núcleos de población. Y es que la nueva señalización de las rutas de los petroglifos y de la mina de Boisán, en la pedanía de Santa Marina de Torre (en Torre del Bierzo), ha aparecido vandalizada.
Apenas ha transcurrido una semana desde su inauguración, el pasado 19 de octubre, y varias señales y paneles informativos han aparecido en el suelo.
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la pedanía de Santa Marina de Torre han lamentado que se produzcan estos actos, “que no conducen a nada, que causan un deterioro en los bienes públicos y en la convivencia entre vecinos”. Unos hechos que ya han denunciado ante la Guardia Civil.
Cabe destacar que esta señalización fue gracias a la subvención que concedió la Secretaría de Estado para el Reto Demográfico al Ayuntamiento de Torre del Bierzo.
A la inauguración asistió, entre otras autoridades el Subdelegado de Gobierno, Héctor Alaez
La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…
El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…
Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…
El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…