La Junta de Castilla y León ha acordado la apertura de la circulación en la carretera LE-460 entre Cerezal de Tremor y Almagarinos, y el desconfinamiento de los pueblos de Tremor de Abajo y Almagarinos, según recoge Europa Press.
La otra noticia positiva es la rebaja de calificación del incendio, que pasa de nivel 2 hasta el nivel 1.
El operativo se mantiene hasta controlar el fuego y lograr su extinción definitivo. Según el último balance, habría calcinado cerca de medio millar de hectáreas.
Se espera un nuevo análisis de la situación en estos próximos minutos de acuerdo con la evolución de los trabajos realizados durante esta pasada noche. El principal temor sigue siendo el viento de madrugada, momento en el cual todavía no se pueden poner en marcha los medios aéreos desplegados en el entorno de Brañuelas.
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…
Creo que en más de una ocasión he dicho y por escrito que la Historia…
La Guardia Civil desplegará un dispositivo especial de seguridad durante las Fiestas del Cristo de…
El ciclista bembibrense Enol Torre representará a la Selección Española en el Campeonato del Mundo…
La Junta de Castilla y León ha ordenado la extracción de los pinos quemados o…
Albares de la Ribera acogerá el sábado 29 de agosto el XII Encuentro de Campaneros…