La Junta de Castilla y León ha acordado la apertura de la circulación en la carretera LE-460 entre Cerezal de Tremor y Almagarinos, y el desconfinamiento de los pueblos de Tremor de Abajo y Almagarinos, según recoge Europa Press.
La otra noticia positiva es la rebaja de calificación del incendio, que pasa de nivel 2 hasta el nivel 1.
El operativo se mantiene hasta controlar el fuego y lograr su extinción definitivo. Según el último balance, habría calcinado cerca de medio millar de hectáreas.
Se espera un nuevo análisis de la situación en estos próximos minutos de acuerdo con la evolución de los trabajos realizados durante esta pasada noche. El principal temor sigue siendo el viento de madrugada, momento en el cual todavía no se pueden poner en marcha los medios aéreos desplegados en el entorno de Brañuelas.
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…
En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…