El regidor el pasado domingo, al lado de Suárez Quiñones, habla con la edil Ana Cuervo
El alcalde de Torre del Bierzo, Manuel Merayo, permanece ingresado desde ayer por la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Comarcal del Bierzo como consecuencia de un infarto de miocardio. El regidor, de 57 años de edad, también es profesor del colegio público Santa Bárbara de la localidad.
Según fuentes municipales, Merayo acudió ayer miércoles al centro de salud cuando comenzó a sentir un malestar general. Sin embargo, una primera valoración no vinculó la dolencia con el infarto en sí. Esa misma tarde decidió acudir a atención especializada en el Hospital de la Reina donde le diagnosticaron un ataque al corazón y derivaron en UVI móvil al Hospital del Bierzo.
El regidor se someterá este viernes a nuevas pruebas en León. De momento y a falta de parte médico oficial sigue en la UCI con pronóstico reservado.
En ausencia del primer edil, asume las funciones de alcaldesa del Ayuntamiento de Torre la concejala Ana Cuervo.
Pipi Cardell participó en la vigésimo sexta edición de la Semana de la Montaña de…
Los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), referentes al número de nacimientos y…
1Win es una popular plataforma de apuestas en línea que ha ganado popularidad entre los…
El póker no es un único juego, sino una familia de formatos cuyas reglas alteran…
Ninguno de los cinco representantes españoles en el torneo está ahora mismo entre los favoritos…
El impulso del turismo rural en El Bierzo, clave para municipios como Bembibre y para…