La Junta Vecinal de albares de la Ribera, una vez aprobado, hace público el pliego de condiciones para la licitación por el procedimiento de subasta pública, del aprovechamiento del coto privado de caza LE-10926 propiedad de las Juntas Vecinales de Albares de la Ribera y Santa Marina de Torre.
Se establece un único criterio de adjudicación al precio más alto, partiendo del presupuesto base de licitación fijado en 1.800 euros, IVA excluido.
Los interesados tienen 15 días para presentar sus ofertas en sobre cerrado. Pueden obtener más información a través del correo jv.albares@gmail.com o en el teléfono 630 989 855
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Bembibre H.C. ha incorporado al portugués Víctor Sousa como nuevo entrenador de su primer…
Con una gran envergadura, un excelente patinaje y una enorme competitividad, Angy ha desarrollado prácticamente…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá durante el mes de agosto un taller…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre vivió una noche para el recuerdo con la victoria…
La plaza Santa Bárbara de Bembibre se ha convertido este domingo en una gran grada…
Bembibre celebró durante la noche de este sábado, 18 de julio, el tradicional acto de…