Ruta Poética por el valle del Argutorio en San Andrés de las Puentes

La localidad de San Andrés de las Puentes, a través de su Junta Vecinal, renueva su apuesta por “la ruta poética” por el entorno del Valle del Argutorio bajo el eslogan “Paso a paso, verso a verso” del poeta Antonio Machado. Será el sábado 14 de octubre, con salida a las 09,30 de la mañana de la Casa del Pueblo de San Andrés. Tendrá una duración aproximada de 4 horas.

Paso a paso, verso a verso”, llevará a los participantes por el entorno natural del San Andrés de las Puentes. Un recorrido de 13 kilómetros, de dificultad media-baja, que contará con la participación de los poetas Nicanor García Ordiz, Ana Nespral, Celeste Pita, Mario Llamazares y María Valle.  

Las inscripciones se pueden formalizar en el teléfono 676239030. El precio es de 12 euros e incluye comida y mochila con avituallamiento. 

En la sobremesa los participantes podrán disfrutar de la obra de teatro Comicantes, del grupo de teatro Batea

Mario

Entradas recientes

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

10 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

1 día hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

2 días hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

2 días hace

El Bembibre H.C. hace historia y se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…

2 días hace

Academia Megabyte refuerza su apuesta por la formación comarcal con dos nuevos cursos gratuitos de competencias digitales

Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…

3 días hace