La Feria Agroalimentaria de Bembibre y la Feria del Ajo de San Miguel, incluidas en las ayudas de Diputación

La Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre y la Feria del Ajo de San Miguel de las Dueñas vuelven a figurar en la relación de ferias agropecuarias que subvenciona la Diputación de León. En total son 30 iniciativas de toda la provincia entre las cuales el ente provincial distribuye los 90.000 euros de subvención.

Según destaca Diputación, esta línea de ayuda pretende “apoyar la organización de estos eventos”, y lo hace con “una cantidad similar a la de los últimos años”.

“El objetivo promover este tipo de actividades, ya que su finalidad es promocionar productos agrícolas, ganaderos o agroalimentarios derivados de los mismos que se identifiquen expresamente con el ámbito municipal o comarcal concreto y significativo de la producción agropecuaria de cada zona”.

La Feria Agroalimentaria Villa de Bembibre tiene lugar habitualmente con motivo del Festival Nacional de Exaltación del Botillo mientras que la Feria del Ajo se celebra en San Miguel de las Dueñas con motivo de sus fiestas patronales, a mediados del mes de agosto.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera