La localidad de Santibáñez del Toral ha conseguido hacer realidad una vieja reivindicación, con la inauguración de la Casa del Pueblo. Un infraestructura de 80 metros cuadrados, dotada con aseos, cocina, una pequeña barra y mobiliario moderno, donde a partir de ahora se van a celebrar los concejos, reuniones y actos sociales de la localidad.
El alcalde pedáneo, José Olano, recordó que los trabajos se iniciaron en la anterior legislatura, y ahora finalizan tras una inversión de 50.000 euros, de los cuales 31.000 fueron aportados por la Diputación, 5.000 por el pueblo, y 14.000 por el Ayuntamiento de Bembibre.
Al acto asistieron también varios concejales del Ayuntamiento de Bembibre y el alcalde, Manuel Otero, quien recordó que se trata de un éxito de todos y felicitó a la anterior y actual Junta Vecinal, además de agradecer el esfuerzo económico de la Diputación de León.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…