Los servicios de emergencias tuvieron que intervenir esta pasada madrugada como consecuencia de una pelea multitudinaria en la celebración de las fiestas de San Bernardino de Castropodame.
Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 112 Castilla y León sobre las 6:24 alertó de una pelea multitudinaria ocurrida en la verbena en Castropodame (León), donde se precisa asistencia para al menos dos personas, que han resultado heridas por golpes.El centro de emergencias da aviso de esta pelea a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de irgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.
Atiende en el lugar el personal sanitario a dos varones de 38 y 24 años y una mujer de 32 años, a quienes se traslada posteriormente al centro de salud de Bembibre.
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre continúa celebrando sus 50 años de historia con una…
Una vez finalizada la temporada para el Bembibre H.C. el entrenador Carlos Figueroa, hace un…
Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH…
La Marcha Rosa contra el cáncer recorrió las calles de Bembibre, con un importante número…
El corredor bembibrense Deibi Chalana vivirá el próximo 17 de mayo la emoción de correr…
El XX Certamen de Corales Villa de Bembibre, que dio comienzo con la actuación del…