Categorías: Bierzo Alto

Atendidas tres personas tras una pelea multitudinaria en las fiestas de Castropodame

Los servicios de emergencias tuvieron que intervenir esta pasada madrugada como consecuencia de una pelea multitudinaria en la celebración de las fiestas de San Bernardino de Castropodame.

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del 112 Castilla y León sobre las 6:24 alertó de una pelea multitudinaria ocurrida en la verbena en Castropodame (León), donde se precisa asistencia para al menos dos personas, que han resultado heridas por golpes.El centro de emergencias da aviso de esta pelea a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de irgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

Atiende en el lugar el personal sanitario a dos varones de 38 y 24 años y una mujer de 32 años, a quienes se traslada posteriormente al centro de salud de Bembibre.

Redacción BD

Entradas recientes

Bembibre se disfraza: el carnaval tomará la calle este sábado con 32 grupos y cerca de un millar personas en el desfile

Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…

4 horas hace

Localizada sin vida en un barranco de Matavenero la mujer desaparecida el sábado

La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de…

10 horas hace

Manuel Cuenya ofrecerá un curso de escritura creativa, nivel intermedio, en la UNED

Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…

13 horas hace

Nuevo número de la revista La Curuja

La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…

13 horas hace

Hugo Hortelao comienza en Bembibre la temporada con las miradas puestas en la Copa España XCO

Este sábado, día 21 de febrero, tendrá lugar en el circuito Campo de las Brujas…

15 horas hace

Bembibre acogerá el sábado la VI XCO BTT en el circuito Campo de las Brujas

Bembibre celebrará el sábado 21 de febrero de 2026 la VI XCO Bembibre BTT, una…

2 días hace