Coalición por El Bierzo responsabiliza a Gabriel Folgado de perder 650.000 euros para el museo ferroviario de Torre del Bierzo por presentar la documentación fuera de plazo

El candidato de Coalición por El Bierzo a las próximas elecciones municipales en Torre del Bierzo, Víctor José Casado, responsabiliza al actual alcalde Gabriel Folgado de perder 650.000 € para el museo ferroviario, por presentar la documentación fuera de plazo.

“Nos produce estupefacción el descaro del actual Alcalde, Gabriel Folgado, que presentando fuera de plazo y con documentación insuficiente se queja de la no concesión de estas ayudas”. Recuerdan a Folgado que cualquier ciudadano que acuda a la administración fuera de plazo y sin la documentación correcta se encuentra en esa misma situación, “usted no está por encima de la Ley, y si no ha presentado la documentación en el plazo señalado y con la documentación exigida, el único el responsable es usted”.

Víctor José Casado se emplea con ironía al afirmar que Folgado “debe creer que si se presenta a un examen la semana siguiente de haberse celebrado y contesta a las preguntas que le da la gana, la culpa es del profe que le tiene manía”.

“Por si fuera poco”, continúa Casado en su exposición, “aún tiene la osadía de anunciar que va a presentar contencioso administrativo, obviamente con el dinero público, tomándonos por tontos a todos los vecinos del municipio. Sr. Folgado, el responsable de perder las ayudas es usted y sólo usted, que como es público recibe un buen sueldo de este Ayuntamiento precisamente para cumplir con su responsabilidad”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera