Tres alumnas del CRA Valle del Boeza de Folgoso ganan un premio sobre prevención de riesgos laborales con el Laberinto de los Oficios

Juego de los Oficios CRA Valle del Boeza

Tres alumnas del CRA Valle del Boeza en Folgoso de la Ribera han recibido uno de los premios que concede la Junta relacionados con la prevención de riesgos laborales. El trabajo, que han realizado las alumnas de Primaria Érica, Manuela y Alma, consiste en un Laberinto de los Oficios para concienciar sobre los peligros de diferentes profesiones.

Las escolares elaboraron un juego que consiste en un laberinto que tiene varios personajes y profesiones. Cada uno de los personajes debe conseguir el equipamiento necesario para trabajar con seguridad.

Las alumnas diseñaron el laberinto y el juego en el cole, con la ayuda de la maestra del centro, a lo largo de varios meses. Lo presentaron a la edición del concurso que convocó la Junta de Castilla y León en 2022. El Boletín Oficial de Castilla y León, Bocyl, dio ayer martes a conocer este reconocimiento, cuyo premio es una Tablet para cada una de las niñas participantes y un ordenador portátil para el centro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera