Un fallecido y dos mujeres heridas en un accidente de circulación en la A6 a la altura de Albares de la Ribera (Torre del Bierzo)

Accidente A6 Torre del Bierzo

Un accidente de circulación en la A6 a la altura de Albares de la Ribera (Torre del Bierzo) se ha saldado esta tarde con un fallecido y otras dos personas heridas.

Los hechos se produjeron poco antes de las 17 horas en el Km 364 de la A-6, sentido Coruña. Un turismo que invadió la mediana voló por encima de un paso subterrráneo impactando contra el mismo. Como consecuencia del choque, el conductor falleció y su acompañante, presuntamente su mujer, presentó heridas de consideración, pendientes de valoración hospitalaria. Una tercera ocupante presentaba heridas, desplazaron, además del helicóptero, varias patrullas de la Guardia Civil, personal médico del Centro de Salud de Bembibre y dos ambulancias asistenciales.

Los servicios de rescate nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor, que tuvo que ser excarcelado del vehículo por el personal de bomberos, después de retirar la puerta y el pilar de la misma.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera