Matachana recupera el Belén Viviente que cumple la décima edición

Belén Viviente Matachana

El Belén Viviente de Matachana regresa este año tras dos años de parón por la pandemia. Y lo hará reuniendo a más de 40 participantes que se convertirán en actores durante los dos días de representación, 17 y 18 de diciembre.

El Belén Viviente de Matachana cumple diez ediciones esperando reeditar el éxito de años anteriores, con lleno total en las gradas.

Es una obra de teatro de una hora y media de duración que garantiza risas desde el primer minuto. “Una obra diferente y singular, incluso me atrevería a decir única”, considera la presidenta de la asociación cultural San Roque, Mari Paz Blanco, organizadora del evento.

Como siempre, lo mejor es verlo en directo. Las representaciones serán el fin de semana previo a la Navidad, en ambos casos a las 18.30 horas, en el polideportivo de Matachana.

Además, mantiene el carácter solidario de tal modo que las personas que acudan pueden hacer sus aportaciones a modo de alimentos no perecederos que se entregarán al Banco de Alimentos de Castropodame.

Por otro lado, el día de estreno se acompañará de una merienda cena en la Casa de los Maestros, al precio de 8 euros (inscripción tal y como se indica en cartel hasta el 12 de diciembre).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera