Categorías: Bierzo Alto

Primer concurso de bateo de oro que organiza la Fundación Cultura Minera en Torre del Bierzo

La Fundación Cultura Minera, tras el parón de dos años por el Covid, retoma la celebración del Bateo del Oro en la tercera jornada que organiza José Vicente Casado en el Bierzo. En esta ocasión tendrá carácter de concurso entre los participantes.

Será el sábado, 20 de agosto, en la localidad de Torre del Bierzo, en el emplazamiento entre los dos puentes y la pasarela peatonal sobre el río Tremor, una ubicación que facilitará además la visión del público.

El concurso nace con la proyección de prolongarse en sucesivas ediciones. Las reservas podrán realizarse hasta el próximo viernes 19 de agosto.

Redacción BD

Entradas recientes

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

22 horas hace

El PP de Bembibre agradece el respaldo recibido y se marca como objetivo volver a ser la fuerza más votada

El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…

22 horas hace

Bembibre abre la temporada de tiro con arco con la 3ª Tirada Social de Primavera

Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…

22 horas hace

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

2 días hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

3 días hace