La Fundación Cultura Minera, tras el parón de dos años por el Covid, retoma la celebración del Bateo del Oro en la tercera jornada que organiza José Vicente Casado en el Bierzo. En esta ocasión tendrá carácter de concurso entre los participantes.
Será el sábado, 20 de agosto, en la localidad de Torre del Bierzo, en el emplazamiento entre los dos puentes y la pasarela peatonal sobre el río Tremor, una ubicación que facilitará además la visión del público.
El concurso nace con la proyección de prolongarse en sucesivas ediciones. Las reservas podrán realizarse hasta el próximo viernes 19 de agosto.
El equipo juvenil del Atlético Bembibre seguirá un año más en la Primera Regional Autonómica.…
El poeta Néstor Rojas presentará en Bembibre su última obra, "Poemas de Angostura", publicada por…
Gran fin de semana de competición para el Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, que volvió…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido incluida en la preselección de…
El berciano Enol Torre ha vuelto a situarse entre los mejores especialistas nacionales de Enduro…
Las instalaciones deportivas Jesús Esteban acogieron la décima edición del Torneo Escolar Intercentros, organizado por…