Categorías: Bierzo Alto

La web Turismo Reino de León incluye a Folgoso de la Ribera como municipio leonés del mes de agosto

Folgoso de la Ribera ha sido designado por Turismo Reino de León como “Municipio Leonés del Mes” en agosto de 2022, sustituyendo en este título honorífico a la localidad de Vilvestre, en la provincia de Salamanca, que lo fue durante el mes de julio.

De este modo, la descripción de Folgoso podrá verse durante todo el mes de agosto en www.turismoreinodeleon.com dentro del apartado “Municipio del Mes”, donde los internautas podrán acercarse a su historia, sus localidades, sus monumentos, o descubrir cuándo desarrolla sus fiestas el municipio.

Asimismo, en dicho portal se facilita información acerca de cómo llegar a Folgoso de la Ribera desde diversos puntos de la geografía regional, como Ponferrada, Astorga, León, Zamora o Salamanca.

Redacción BD

Entradas recientes

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

8 horas hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

24 horas hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

2 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

2 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

2 días hace

Remontadas y goleadas en la cuarta jornada de la Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre

La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…

3 días hace