La Junta de Castilla y León ha rebajado a nivel 0 el incendio declarado en la tarde del martes en Cabanillas de San Justo como consecuencia de un rayo.
La evolución a lo largo de la tarde de ayer miércoles fue favorable y los trabajos siguieron a lo largo de la noche. Aunque en el día de ayer las previsiones eran que pudiera haber calcinado 60 hectáreas de superficie arbolada, los servicios técnicos han acotado la extensión a las 31,3 hectáreas (pendientes de actualización con el parte de la mañana de hoy).
Precisamente, el motivo por el que se activó el nivel 1 con inmediatez fue la afección a una zona tan importante arbolada y las consecuencias que ello podía acarrear para el entorno.
Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…
Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…
El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…
La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…
El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…
Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…