La Junta de Castilla y León ha rebajado a nivel 0 el incendio declarado en la tarde del martes en Cabanillas de San Justo como consecuencia de un rayo.
La evolución a lo largo de la tarde de ayer miércoles fue favorable y los trabajos siguieron a lo largo de la noche. Aunque en el día de ayer las previsiones eran que pudiera haber calcinado 60 hectáreas de superficie arbolada, los servicios técnicos han acotado la extensión a las 31,3 hectáreas (pendientes de actualización con el parte de la mañana de hoy).
Precisamente, el motivo por el que se activó el nivel 1 con inmediatez fue la afección a una zona tan importante arbolada y las consecuencias que ello podía acarrear para el entorno.
La corporación municipal del Ayuntamiento de Bembibre ofreció una recepción oficial al ciclista local Enol…
El PSOE de Torre del Bierzo ha respondido al PP municipal después de que los…
Un informe elaborado por el director del Museo de León, Luis Grau Lobo, alerta del…
El Teatro Benevívere de Bembibre albergará los días 19 y 20 de septiembre dos citas…
El Bembibre H.C. conquistó este fin de semana la cuarta edición del Memorial José Luis…
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…