El Ayuntamiento de Torre hizo entrega de los 30 lotes de alimentos que repartió entre diferentes familias con mayores necesidades económicas. Fueron alimentos procedentes de la política de contención del gasto en dietas de los concejales y plenos extraordinarios. A través de los CEAS, repartieron los lotes que distribuyeron a razón de uno por cada miembro de la unidad familiar.
Un total de ocho familias recibieron los lotes alimentarios que, con mayor motivo en estas fechas, tienen un significado especial en los últimos días de las fechas navideñas.
En total, más de 3.000 euros que sirvió para la compra de una tonelada de alimentos en los supermercados y comercios locales.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio…
El Atlético Bembibre sigue reforzando su plantilla para la temporada 2026-27 y ha anunciado la…
La compañía Dinamia Teatro ha anunciado la cancelación de todas las funciones previstas este verano…
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…