Categorías: Bierzo Alto

Una tonelada de alimentos para familias necesitadas de Torre, más de 3.000 euros en comercios locales

El Ayuntamiento de Torre hizo entrega de los 30 lotes de alimentos que repartió entre diferentes familias con mayores necesidades económicas. Fueron alimentos procedentes de la política de contención del gasto en dietas de los concejales y plenos extraordinarios. A través de los CEAS, repartieron los lotes que distribuyeron a razón de uno por cada miembro de la unidad familiar.

Un total de ocho familias recibieron los lotes alimentarios que, con mayor motivo en estas fechas, tienen un significado especial en los últimos días de las fechas navideñas.

En total, más de 3.000 euros que sirvió para la compra de una tonelada de alimentos en los supermercados y comercios locales.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Nujirio

Entradas recientes

Hugo Hortelao se proclama campeón de Castilla y León de XCO en Miranda de Ebro

El ciclista del conjunto Pinaster Vilopower Bembibre BTT, Hugo Hortelao Toribio, se ha alzado con…

4 horas hace

Doble Triplete de Arqueros Susarros de Bembibre en la última jornada de Liga al Aire Libre y Campeonato Provincial

Los tiradores del Club Deportivo Arqueros Susarros de Bembibre firmaron una brillante actuación en la…

6 horas hace

Derrota cruel del Atlético Bembibre en el último suspiro después de jugar toda la segunda parte en inferioridad

El Atlético Bembibre se quedó sin premio en un partido que, por juego y ocasiones,…

19 horas hace

El Ayuntamiento de Bembibre rinde homenaje a Enol Torre tras proclamarse campeón de Europa Junior de descenso

La corporación municipal del Ayuntamiento de Bembibre ofreció una recepción oficial al ciclista local Enol…

2 días hace

El PSOE de Torre del Bierzo cuestiona que el PP reivindique ahora las obras de agua en Albares y Las Ventas

El PSOE de Torre del Bierzo ha respondido al PP municipal después de que los…

2 días hace

Informes técnicos alertan del deterioro de la ermita de Rodanillo y reclaman una intervención urgente

Un informe elaborado por el director del Museo de León, Luis Grau Lobo, alerta del…

2 días hace