Categorías: Bierzo Alto

Afecciones al tráfico en la N-6 por trabajos de conservación en el entorno de los túneles de Torre del Bierzo

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a llevar a cabo actuaciones de conservación del túnel de Torre del Bierzo 2 de la carretera N-6, en el término municipal de Torre del Bierzo. Para ello, se hace necesario el corte total al tráfico de la carretera el martes 10 de mayo entre las 08:00 horas y las 15:00 horas.

Mientras dure el corte de la circulación, se establecerán desvíos de tráfico para garantizar la seguridad de los usuarios y de los servicios de emergencia.

En particular, el tráfico en la carretera N-6 se desviará hacia la autovía A-6 en el km 363 de la N-6 sentido Madrid (a la altura de la pedanía de Venta de Albares) y en el km 348 de la N-6 sentido A Coruña (a la altura de la salida 351 de la autovía A-6).

Además, se realizarán sendos cortes de tráfico en la boca Norte del túnel Torre del Bierzo 2 (sentido Madrid) y en la boca Sur del túnel Torre del Bierzo 1 (sentido A Coruña) para interceptar el tráfico desde o hacia las localidades ubicadas dentro del corte principal y desviarlo por la autovía A-6.

Todos los desvíos y cortes estarán debidamente señalizados.

 

Redacción BD

Entradas recientes

La oposición de Bembibre reclama que la ayuda a Embutidos Santa Cruz vaya a presupuesto y niega “fraude de ley”

Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…

4 horas hace

El equipo de gobierno de Bembibre pide revisar de oficio el acuerdo del Pleno sobre la ayuda a Embutidos Santa Cruz

Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…

5 horas hace

Autorizada una aportación de más de 367.000 euros para la ejecución del emisario y la EDAR de Folgoso de la Ribera

La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…

1 día hace

“De Bembibre al mundo”, de Alejandro Frades, será la imagen del LIII Festival Internacional del Botillo

El cartel “De Bembibre al mundo”, del diseñador Alejandro Frades, será la imagen oficial del…

1 día hace

La Fundación Reino de León de Ciclismo visita el Ayuntamiento de Bembibre

Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team - Fundación Reino de León de Ciclismo realizó una…

1 día hace

El XIII Belén Viviente de Matachana incorpora la obra teatral “Los hermanos del desierto”

Matachana volverá a ser un referente cultural esta Navidad en la comarca del Bierzo con…

1 día hace