San Facundo acoge la concentración de vehículos clásicos Seat 1430 y 124

El Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport organiza un año más la concentración de San Facundo, que ya cumple su cuarta edición. Una cita que se mantiene fiel a los amantes de estos vehículos clásicos y que tendrá lugar el próximo 30 de abril.

La concentración comenzará a las 10 de la mañana, momento en que comenzarán a llegar los vehículos en el aparcamiento El Recoudo.

A las 11,45 está prevista la salida en dirección a Torre del Bierzo para visitar el museo minero, con regreso previsto a San Facundo a las 15 horas, donde se expondrán los vehículos en la zona de acampada.

Una jornada que combina encuentro y convivencia por parte de los amantes de estos clásicos del motor que se presenta también como un atractivo para el público en general que desee conocer en profundidad los detalles de los coches y la pasión de sus propietarios.

Como viene siendo habitual, se espera la participación de vehículos procedentes de distintos puntos de la geografía española. Hasta el momento hay 25 inscritos con representación de Salamanca, Valladolid, Aragón, Asturias y Galicia.

Más información en el teléfono 635802007

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera