John Pollôn & Friends, representantes bercianos en el ‘Impacto Fest’ de Las Ventas de Albares

El cantante de Cacabelos y sus amigos “El Suave” y “Yeez Codein” se suman al cartel del festival berciano Impacto Fest, que hace así su penúltima confirmación antes de anunciar al cabeza de cartel. 

El final del año 2021 y el comienzo de este han supuesto un antes y un después en la carrera de John Pollôn, lapso de tiempo en el que ha sacado a la luz canciones convertidas en hits y shows en territorio nacional. Temas como “Un ratito más”, “Creep”, “Gallina y cocaína” o “Caradeculo” se han situado en muchas de las playlist de los amantes del urban de todo el país.

Su confirmación para el día 22 de julio deja entrever que el viernes del Impacto Fest estará caracterizado por el estilo Urban, protagonizado por Pole y Lil Mess. Sus asistentes podrán disfrutar del concierto del artista junto a sus inseparables amigos.

El festival, que se celebrará en la localidad de Las Ventas de Albares, ha sacado sus abonos a la venta, donde su primera promo ha sido agotada en tan solo unas horas.

El festival berciano ya suma caras de gran relevancia nacional. A los citados anteriormente también se han sumado Despistaos, La La Love You, Pol 3.14, así como otros artistas y DJ’s de la zona. Aún queda por conocer al cabeza de cartel.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera