Bomberos de Ponferrada y Bembibre tuvieron que desplazarse a primera hora de la mañana de este sábado para sofocar un incendio declarado en el tendejón anexo a una nave en Albares de la Ribera (Torre del Bierzo). El fuego afectó gravemente a numerosas cabezas de corderos y ovejas, que resultaron muertas por las altas temperaturas, y varios enseres agrícolas calcinados.
A las 8.45 de hoy se movilizaron los bomberos de ambas localidades con dos vehículos autobomba de Ponferrada y una autobomba de Bembibre. El fuego afectaba a un tendejón anexo a una nave y comenzaba a propagarse a la propia nave en la localidad de Albares de la Ribera.
En el tendejón se localizan 30 cabezas de corderos y ovejas muertas como consecuencia de las altas temperaturas generadas.
Asímismo han resultado destruidos un motocultor y una segadora, resultando afectado parcialmente un todoterreno.
Las tareas se centraron en evitar la propagación del incendio a la nave y la remoción de paja que ha resultado afectada. El incendio se extinguió sobre las 12 de la mañana.
El Atlético Bembibre sumó un punto ante el Mirandés B en un buen partido en…
El patio del colegio Virgen de la Peña de Bembibre se ha transformado este domingo,…
Un centenar de vehículos participó este domingo en la VI Concentración de Vehículos Clásicos Villa…
Ritmo acelerado, letras combativas y mucha temática social entre el sonido potente y contundente de…
El programa de las Fiestas del Cristo de Bembibre volvió a reservar este sábado un…
El Atlético Bembibre A fue el gran protagonista deportivo del Memorial Óscar González Prieto al…