Bomberos de Ponferrada y Bembibre tuvieron que desplazarse a primera hora de la mañana de este sábado para sofocar un incendio declarado en el tendejón anexo a una nave en Albares de la Ribera (Torre del Bierzo). El fuego afectó gravemente a numerosas cabezas de corderos y ovejas, que resultaron muertas por las altas temperaturas, y varios enseres agrícolas calcinados.
A las 8.45 de hoy se movilizaron los bomberos de ambas localidades con dos vehículos autobomba de Ponferrada y una autobomba de Bembibre. El fuego afectaba a un tendejón anexo a una nave y comenzaba a propagarse a la propia nave en la localidad de Albares de la Ribera.
En el tendejón se localizan 30 cabezas de corderos y ovejas muertas como consecuencia de las altas temperaturas generadas.
Asímismo han resultado destruidos un motocultor y una segadora, resultando afectado parcialmente un todoterreno.
Las tareas se centraron en evitar la propagación del incendio a la nave y la remoción de paja que ha resultado afectada. El incendio se extinguió sobre las 12 de la mañana.
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…