Categorías: Bierzo Alto

V Feria de Artesanía y Turismo Rural del Bierzo Alto. Programa

Los próximos días 2 y 3 de noviembre (sábado y domingo) Atudebial celebra la V Feria de Artesanía y Turismo Rural del Bierzo Alto, que como siempre incluye un buen número de actividades culturales: música en directo, catas de vino, talleres, etc… La feria, que ya ha alcanzado un nivel de calidad y participación reconocido a nivel provincial, tendrá como escenario las modernas instalaciones del Bembibre Arena.

Entre las muchas novedades de este año, además del escenario y la ampliación en una jornada más, destaca la presentación del nuevo folleto de la asociación con un renovado diseño estético y el propio concepto de la feria, donde se ha querido primar la calidad del material expuesto por encima de la cantidad, dividido en dos sectores, los mismos que hay en la asociación: arte y artesanía.

Promoción de los Camino de Santiago por el Bierzo Alto

Un aspecto muy importante a destacar, es la labor que desde Atudebial se está realizando para poner en valor y difundir los otros Caminos a Santiago que atraviesan nuestra Comarca del Bierzo Alto; “El Camino Olvidado” y “El Camino de Invierno”.

En este sentido, de cara a la feria, se han editado un par de folletos y material informativo impreso, así como unas camisetas y un póster  para la venta al público, como soporte para la difusión de estos Caminos.

 


 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}


 

Programa de la Feria

 

Sábado, 2 de noviembre

11:00   Apertura de puertas

11:30   Inauguración de la “V Feria de artesanía y turismo rural en el Bierzo Alto”

12:30   Mesa Redonda: “El Bierzo ante las crisis, nuevas formas de economía”.
Con la representación del Exmo. Ayto. de Bembibre, Creando      Bierzo, Eco Red  Bierzo y Fiare Banca  Ética

14:30   Gran Paella (precios populares)

18:00   Actuación de Fabularia Teatre: “Cuento con l@s niñ@s

19:30   Cata de vinos Bodegas de Atudebial

21:00   Fin de fiesta con actuación del grupo musical  “Ni pa ti ni pa mí”
 

Domingo, 3 de noviembre

11:00   Apertura de puertas

12:00   Demostraciones de Arte y Artesanía

13:00   Cata de vinos Ecológicos

16:00   Diversos espectáculos en el trascurso de la tarde

19:00   Tradicional Magosto con Chorizos escaldados (precios populares)

20:00   Cierre y clausura de la “V Feria de artesanía y turismo rural en el Bierzo Alto”
 

Además:

Paseos por el entorno en carro tirado por caballos cortesía de “Cuadra Santa Bárbara” e hinchables para niños a cargo de “Bierzo Natura”

 

Mario

Entradas recientes

La Junta alerta de un episodio de intrusión de polvo procedente de África hasta el jueves en toda Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…

2 horas hace

Santa Marina de Torre, en el mapa del reconocimiento nacional a las bibliotecas comunitarias con A Plena Cultura

El proyecto «A Plena Cultura» ha sido elegido ganador del primer Reconocimiento REBIUN a Bibliotecas…

10 horas hace

El juvenil del Atlético Bembibre mantiene la categoría

El equipo juvenil del Atlético Bembibre seguirá un año más en la Primera Regional Autonómica.…

17 horas hace

Néstor Rojas presenta “Poemas de Angostura” en el Benevivere

El poeta Néstor Rojas presentará  en Bembibre su última obra,  "Poemas de Angostura", publicada por…

18 horas hace

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Mojados y en la Challenge Alicante Interior

Gran fin de semana de competición para el Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, que volvió…

18 horas hace

Fernanda Tapia entra en la preselección de Chile para el Mundial de hockey patines

La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido incluida en la preselección de…

23 horas hace