Categorías: Bierzo Alto

Artesanía en Colinas del Campo

El fin de semana del 21 y 22 de agosto, la Asociación de Artesanos y Artistas Murmurarte muestra trabajos de los nueve artesanos que han participado en 2021 en la Sede Estable de Colinas, donde se exponen y venden sus trabajos. Entre ellos podrán encontrar cerámica y plata de Andrés Oslé Fadón, piedras soñadas de Elena Diez, cuchillos de Joaquín Martínez Poiteau, joyas de macramé y piedras semipreciosas de Emma, jabones naturales y artesanos de Elena Buceta, cerámica de Carles Morant, miniaturas en óleo y grabados en cobre tintados de Conchi Casado, madera de Pep Escudero y trabajos en cuero y encuadernación de Delia.

Alba de Lucas continúa con su exposición de pintura “Amiga del Monstruo” en la primera planta de la sede.

Los trabajos presentados por Murmurarte ofrecen una excelente oportunidad para los amantes de la artesanía y del regalo original y también para el público que quiera conocer de primera mano el trabajo artesano, el proceso creativo que hay detrás de sus piezas y cómo conciben su actividad.

Un motivo más para visitar Colinas y sus alrededores, donde podrán combinar arte y artesanía con actividades al aire libre, turismo rural y buena gastronomía

Mario

Entradas recientes

El Bembibre pierde la imbatibilidad ante el Guijuelo, que fue mejor, con un gol en fuera de juego

El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…

9 minutos hace

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

21 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

3 días hace