Artesanía en Colinas del Campo

El fin de semana del 21 y 22 de agosto, la Asociación de Artesanos y Artistas Murmurarte muestra trabajos de los nueve artesanos que han participado en 2021 en la Sede Estable de Colinas, donde se exponen y venden sus trabajos. Entre ellos podrán encontrar cerámica y plata de Andrés Oslé Fadón, piedras soñadas de Elena Diez, cuchillos de Joaquín Martínez Poiteau, joyas de macramé y piedras semipreciosas de Emma, jabones naturales y artesanos de Elena Buceta, cerámica de Carles Morant, miniaturas en óleo y grabados en cobre tintados de Conchi Casado, madera de Pep Escudero y trabajos en cuero y encuadernación de Delia.

Alba de Lucas continúa con su exposición de pintura “Amiga del Monstruo” en la primera planta de la sede.

Los trabajos presentados por Murmurarte ofrecen una excelente oportunidad para los amantes de la artesanía y del regalo original y también para el público que quiera conocer de primera mano el trabajo artesano, el proceso creativo que hay detrás de sus piezas y cómo conciben su actividad.

Un motivo más para visitar Colinas y sus alrededores, donde podrán combinar arte y artesanía con actividades al aire libre, turismo rural y buena gastronomía

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera