Este sábado 31 de julio, tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura “Amiga del Monstruo” en la Sede Estable de Atesanía de Colinas del Campo, que se clausurará el 29 de agosto. Su autora, la artista Alba de Lucas se presenta de la siguiente forma:
“A destacar en mi trayectoria tenemos Grado de bellas artes por la Universidad de Salamanca y Master en pintura por la Universidad del País Vasco. Pero creo que es más certera una pequeña descripción del trabajo que se va a poder ver en la sala. Se trata de una pintura de temática rural e intimista, en su gran mayoría escenas en calma o con modelo de intención, sueños y diferentes sinestesias. Con una pincela gestual que recuerda al expresionismo y una paleta castellana de color armoniosa”.
En la planta baja continúa la exposición y venta de las obras de los nueve artesanos que participan este verano, donde se puede encontrar objetos de diferentes disciplinas artesanales: cerámica, piedras soñadas, cuchillos, joyas de macramé y piedras semipreciosas, jabones naturales y artesanos, miniaturas en óleo y cobre, madera y trabajos en cuero y encuadernación.
La exposición de artesanos resulta de lo más variopinta y atractiva por lo que dejará un recuerdo imborrable.
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…
El Gobierno aumenta la protección financiera de los consumidores con la aprobación del Anteproyecto de…