El padre del alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado, falleció este domingo a la edad de 79 años. La capilla ardiente se ubicará desde las 16 horas del lunes en la sala Boeza del Tanatorio La Encina de Bembibre.
El funeral y entierro tendrá lugar en la iglesia parroquial de Albares de la Ribera, el martes, día 27 de abril, a las 18 horas.
Desde la formación política Coalición por El Bierzo han querido trasladar las condolencias a la familia y amigos de Folgado.
“Reiteramos nuestras condolencias desde la agrupación local de Coalición por El Bierzo Torre del Bierzo, así como de todos sus compañeros, consejeros comarcales de CB, concejales, pedáneos, afiliados y miembros de la Junta Ejecutiva de Coalición por El Bierzo”, concluyen.
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…