Categorías: Bierzo Alto

Fallece el padre del alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado

El padre del alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado, falleció este domingo a la edad de 79 años. La capilla ardiente se ubicará desde las 16 horas del lunes en la sala Boeza del Tanatorio La Encina de Bembibre.

El funeral y entierro tendrá lugar en la iglesia parroquial de Albares de la Ribera, el martes, día 27 de abril, a las 18 horas. 

Desde la formación política Coalición por El Bierzo han querido trasladar las condolencias a la familia y amigos de Folgado. 

“Reiteramos nuestras condolencias desde la agrupación local de Coalición por El Bierzo Torre del Bierzo, así como de todos sus compañeros, consejeros comarcales de CB, concejales, pedáneos, afiliados y miembros de la Junta Ejecutiva de Coalición por El Bierzo”, concluyen.

Redacción BD

Entradas recientes

Castropodame aprueba la licencia de la central reversible Navaleo que ingresará 7,8 millones en el Ayuntamiento por el ICIO

El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…

12 horas hace

Vacuna de gripe y Covid los fines de semana sin cita en el Centro de Salud

La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…

1 día hace

Bembibre celebra Santa Barbara con música y bollos preñaos

El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…

1 día hace

Torre del Bierzo celebra Santa Bárbara con una variada programación festiva y cultural

A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…

1 día hace

El Bembibre cede en la pista del Vila-Sana (4-2) y ve frenada su racha triunfal

El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…

1 día hace

El Consejo Sectorial de Comercio aprueba las bases de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo

El Consejo Sectorial de Comercio ha aprobado las bases de las XV Jornadas de Pinchos…

2 días hace