Categorías: Bierzo Alto

Dimite el concejal socialista de Congosto que pidió “guillotina” para los Borbones

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Congosto y secretario de Estrategias contra la Despoblación del PSOE en León, Alejandro Campillo, ha presentado su dimisión hoy jueves por su piblicación en pidiendo “la guillotina para los Borbones”.

“Los Borbones salen caros, guillotina y República”. En estos términos se pronunció Campillo en esta red social tras las últimas noticias relacionadas tanto con el emérito como las informaciones que apuntan a la vacunación de sus hijas, las infantas Elena y Cristina, en Emiratos Árabes.

La dirección provincial del PSOE considera que los cargos públicos deben ser responsables en sus actos y también en sus manifestaciones ante la opinión pública, calificando sus actos como “intolerables”. Por este motivo, la formación política asegura que Campillo ha presentado su dimisión.

“Desde la Ejecutiva Federal del PSOE se han iniciado los trámites para la apertura de un expediente disciplinario y su suspensión cautelar de militancia”, destacan.

 

Redacción BD

Entradas recientes

El bembibrense Agustín Viéitez, reconocido por la ONCE como Vendedor del Año 2025 en Castilla y León

El bembibrense Agustín Viéitez ha sido distinguido con el reconocimiento de Vendedor del Año 2025…

12 horas hace

Actos en Bembibre con motivo del 180 aniversario del fallecimiento de Enrique Gil y Carrasco

Dentro de los actos organizados por el Instituto de Estudios Bercianos para conmemorar el 180…

2 días hace

Qué debe tener un software compatible con Veri*factu

La llegada de Veri*factu está cambiando la forma en que las empresas deben emitir y…

2 días hace

VÍDEO – Bembibre disfrutó de un multitudinario desfile de carnaval con alegría, diversión y mucho público

El desfile de carnaval de Bembibre estuvo caracterizado por el buen tiempo, que no sólo…

2 días hace

Arranca la temporada 2026 para el Emico Erbi Bembibre

El Teatro Benevivere fue el escenario elegido para la presentación oficial de la temporada 2026…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team, protagonista en el 60º Circuito del Guadiana*

El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…

3 días hace