Folgoso de la Ribera repite experiencia medieval

Firme a su cita anual, y consolidándose en los primeros días del mes de agosto, Folgoso de la Ribera vuelve a celebrar un fiesta en honor al Medievo. Bajo la denominación directa de Folgoso Medieval, el próximo 10 de agosto los organizadores proponen un conjunto de actividades durante la tarde que concluirán con la ya tradicional cena.

Como tradicional se ha convertido esta cita en el municipio de Folgoso de la Ribera, en el paraje de Santamadora. Como viene siendo habitual, no falta un llamamiento a los asistentes para que participen ataviados con los típicos ropajes medievales, lo que contribuirá a hacer aún más grande este evento.

Hasta tal punto que sólo quienes se impliquen con esta fiesta y vayan vestidos de época podrán participar en los sorteos exclusivos que este año propone la organización.

El acto central de la fiesta es la cena, que tendrá lugar a las 21.00 h, pero a partir de las 17.00 h comenzará la fiesta con una serie de actividades programadas. Habrá exposición de artículos, medievales, talleres de aprendizaje, juegos medievales, recreaciones, esgrima y arco. Y a las 9 la cena congregará a los asistentes alrededor de la mesa para degustar el menú propuesto al precio de 15 euros.

Las entradas están a la venta en todos los bares del pueblo hasta el próximo día 6 de agosto.

Fotografías de archivo de Bembibre Digital.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera